Puede comprar las entradas para visitar la exposición de Auschwitz directamente en la taquilla de Union Station Kansas City o en su web.
La duración recomendada de la visita es de entre 2 y 3 horas.
Todas las entradas para visitar la exposición incluyen el uso gratuito de una audioguía, aunque el número de dispositivos es limitado.
Todas las entradas para Auschwitz. No hace mucho. No muy lejos. son por entrada programada. Puede seleccionar su fecha y hora cuando vaya a la página de compra de las entradas.
Menores de 21 años: $ 17.50 *
Edad 22+: $ 23.50 *
Miembro de Union Station: $ 15.00 *
Personas mayores (65+): $ 19 *
Grupo (10+) Programado: $ 15.00 *
*sin impuestos.
Los grupos de 10 o más deben comunicarse con el Coordinador de ventas grupales de Union Station en groups@UnionStation.org.
Durante el transcurso de la visita a la exposición debes recordar que:
Más de 1.100.000 de personas fueron torturadas y asesinadas en Auschwitz. Por este motivo la organización exige el máximo respeto ante todos y cada uno de los objetos, relacionados en su mayoría directamente con las víctimas. Cualquier falta de decoro será, por tanto, motivo de no admisión o expulsión de la sala.
Se permite tomar fotografías con móvil o cámara de fotos no profesional. No se permite usar flash, trípode u otros aparatos que obstaculicen el tránsito y visibilidad del resto de visitantes.
No es posible acceder a la exposición con maletas ni mochilas. Aquellas personas que lo deseen podrán dejar su equipaje en el guardarropa habilitado para ello.
Para mayor comodidad de todos los visitantes, es necesario mantener el teléfono sin sonido y guardar el mayor silencio posible durante la visita.
No está permitido grabar con cámaras de vídeo. Si desea realizar una petición especial, contacte con nosotros previamente.
Dentro del recinto, no se permite fumar, comer, beber, así como tampoco la entrada de mascotas (excepto perros guía).
Se prohíbe expresamente el uso de cualquier fotografía realizada en el interior de la exposición con usos comerciales.